Guía del proveedor

Objetivo

En este documento se recogen los "entregables" imprescindibles para que se puedan realizar las diferentes actividades de desarrollo de una aplicación.

Documentación requerida en el desarrollo de proyectos

A lo largo de todas las fases del proyecto se cumplimenta el PPR Plan de Proyecto, que permite fijar hitos, compromisos y realizar el seguimiento del mismo.

Welcome Pack

Definición de requisitos

Se establecen los requisitos necesarios para que el sistema a desarrollar cumpla con las necesidades del Gobierno de Cantabria. 

Se debe cumplimentar el catálogo de requisitos y se considera necesario  construir y presentar una maqueta del proyecto con el funcionamiento pantalla a pantalla de la aplicación o sistema.

Análisis funcional

Se define el alcance del sistema a desarrollar, descomponiendo el sistema en casos de uso funcionales.

Diseño técnico

Se diseña el sistema a partir del análisis funcional, considerando el conjunto de posibilidades y restricciones específicas de la plataforma tecnológica a utilizar. Se tendrán en cuenta los estándares de nomenclatura de base de datos y los estándares de codificación de JEE link.gif.

Pruebas

Se documenta los tipos de pruebas que se van a realizar, así como el alcance de las mismas. Se deberán identificar los casos de prueba que corresponden a la versión a certificar, así como aquellos que históricamente hayan sido críticos.

En el caso de las pruebas de regresión, deberán ser identificados los casos de uso afectados por las nuevas funcionalidades. 

Manual de usuario

Se realizará la entrega del manual de usuario, con el objetivo de realizar un resumen del proceso que soporta el software con los principios fundamentales de dicho proceso, de modo que el usuario del aplicativo tenga toda la información para el uso correcto del mismo.

Creado por Administrator el 2012/09/26 16:27
© 2014 GOBIERNO DE CANTABRIA - AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS