Publicada versión 1.2.0 del componente AMAP-ADMINISTRACION-ELECTRONICA

Última modificación por Administrator el 2021/02/25 13:19

feb 25 2021

Publicada la versión 1.2.0 del componente amap-administracion-electronica que contiene métodos para:

  • Los documentos firmados incorrectamente se rechazarán por defecto.
  • Se utiliza la opción(validarFirma) que si está habilitada no se permite registrar documentos con firma incorrecta generando una excepción con el código de error ExceptionsEnum.ERROR_VERIFICAR_FIRMA.
  • Para desactivar esta validación es necesario crear el servicio con el valor "validarFirma" a false.
  • Nuevo método addCrearEni que realiza una petición de alta de un documento electrónico.
  • Nuevo método getDatoCSV, que devuelve la información de un documento a partir de un código CSV llamando al método getDocumento del componente VerificaCSV.
  • Modificación nombre del método addDocuemtnoAlfresco por addDocumentoAlfresco.
© 2014 GOBIERNO DE CANTABRIA - AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS