Oficina Virtual

Última modificación por Administrator el 2015/02/05 15:40

 

v2.1.0 2014/06/02

Ver notas de la versión

v2.1.1 2014/12/03

Se han hecho cambios para cumplir las indicaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano que implican que hay que revisar el modelado, para verificar las propiedades de los documentos.
En la nueva versión, en vez de firmar y poner el sello de registro a todos los documentos que se presentan, sólo se hará por defecto a la "solicitud", que es lo único que debe registrarse y firmarse siempre, el resto de documentos, se firma sólo si así se indica expresamente con el "check" de firma, pero sólo tendría sentido firmar por ejemplo una "declaración jurada", pero no una fotocopia de algo.

Se ha cambiado el tipo de documento que se utiliza para poder añadir documentación no taxada, esta documentación es "múltiple", no se firma ni se registra, pero si se refleja en el documento "Recibí" que genera la Oficina (que también se ha actualizado), se ha añadido en todos los sistemas lógicos de los 3 entornos (deberán tenerlo en cuenta los desarrolladores en sus entornos locales), también se añade este documento en los excell de provisión de datos, este es el detalle del documento:

trewa-oficinavirtual.png

El tipo de documento que se usaba anteriormente para añadir Otra documentación, deja de usarse por defecto en la Oficina, si algún procedimiento lo muestra es que lo está añadiendo el modelado y debería de quitarse. Este tipo de documento puede dejarse para uso interno desde la Agenda, como en el procedimiento de ejemplo, se puede añadir un evento para que, en cualquier momento, el gestor pueda añadir cualquier documento, con o sin firma, según se defina para cada sistema lógico.

Los documentos que se indican para la oficina, por defecto, sólo pueden incluirse UNA VEZ, si se quiere que un determinado tipo de documento sea múltiples (que aparezca el + y se puedan meter más de uno como antes), hay que indicarlo expresamente en las propiedades de dicho documento, activando el check de múltiple.
 

Se ha hecho que cuando se inicien solicitudes anónimas y no se completen, para que no queden almacenadas, puesto que no se podrían recuperar, se borran automáticamente. Para ello se crea un usuario con el siguiente perfil (tendrán que crearlo las empresas en sus entornos locales):

trewa-oficinavirtual2.png

 Perfiles del usuario:
Nombre Descripción Sistema
TR_R_ADMINISTRADOR PERFIL DE USUARIO "ADMINISTRADOR" PARA USUARIOS NO ORACLE PARA REALIZAR ACCIONES MUY ESPECÍFICAS  

(Sin puesto de trabajo)

Ver notas de la versión y documento Recibí

Disponible próximamente.

Sin recursos asociados

NombreOficina Virtual
IdentificadorTREWA-OficinaVirtual
Versión2.1.1
DescripciónOficina Virtual del Gestor de Expedientes
© 2014 GOBIERNO DE CANTABRIA - AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS